Alessandra Rosaldo reveló en entrevista que cuando tuvo que mudarse a Australia junto a Eugenio Derbez mientras este filmaba ‘Dora y la Ciudad Perdida’, se olvidó de ella y se convirtió en una ama de casa.

Resulta que la cantante vivió un difícil camino para recuperar su figura debido a que en esta época en Australia dedicó todo el tiempo a su familia.

Abandonó todos los ejercicios, fue una estancia muy hermosa en Australia, durante todo un año sin embargo no comía bien y se dedicó cien por ciento a ser esposa, madre y ama de casa.

La integrante de Sentidos Opuestos reveló que padeció los estragos de su estilo de vida alejado del ejercicio, físicamente no se sentía bien, sentía su cuerpo pesado, “se abandonó así misma” .

Afortunadamente, Alessandra reveló que con el apoyo de su hermana mayor Mariana volvió a una vida sana para volver a una vida sana, pues fue su gran motivación ella le dio un gran empuje que necesitaba para retomar el ejercicio.

Cabe señalar que luego de varios meses de duro entrenamiento y disciplina, la esposa de Eugenio Derbez ha logrado recuperar su figura tras la pausa que hizo en su carrera y se convirtió en ama de casa.