La Casa de los Famosos México 2024 es una realidad y un chismoso reveló detalles de los posibles participantes, ¿estará Adrián Marcelo?

En julio iniciará La Casa de los Famosos México 2024 y hay varias especulaciones sobre sus participantes.

Trascendió que Mariana Botas y Gabriel Cuevas -ambos de 34 años de edad- formarán parte del reality, pero un chismoso ya reveló a otros 2 posibles participantes.

Poncho de Nigris estuvo de indiscreto y dio detalles de La Casa de los Famosos México 2024

Falta un mes para que inicie La Casa de los Famosos México 2024, según la fecha que reveló Wendy Guevara, de 30 años de edad.

Es por eso que Poncho de Nigris -de 48 años de edad- estuvo de indiscreto y reveló el nombre de un posible integrante de La Casa de los Famosos México 2024.

Durante una entrevista con De Primera Mano, Poncho de Nigris reveló que Adrián Marcelo -de 34 años de edad- podría ser parte de este reality

“En exclusiva, Adrián Marcelo va a entrar a La Casa de los Famosos”

Poncho de Nigris
[object Object]

Entre broma y no, Poncho de Nigris asegura que Adrián Marcelo va a ser uno de los huéspedes de La Casa de los Famosos México 2024.

También aseguró que en esta edición no va a entrar ninguna mujer trans como se especuló, por lo que ninguna de Las Perdidas formará parte del programa.

“También les voy a pasar una exclusiva a ver si no me regañan. No va entrar ninguna trans en esta temporada”

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris le recomendó a Adrián Marcelo que aproveche su juventud y haga dinero con reality shows como La Casa de los Famosos México 2024.

“Yo le dije a Adrián Marcelo que le convenía, que era un un gran momento para entrar porque a los 34 años es muy buen momento”

Poncho de Nigris
[object Object]

¿Marcel Mistral estará en La Casa de los Famosos México 2024?

Poncho de Nigris siguió hablando de más y dio a entender que Marcela Mistral -de 35 años de edad- podría entrar a La Casa de los Famosos México 2024.

Aunque no lo dijo directamente, Poncho de Nigris aseguró que si ella entrara, él le haría canciones todo el tiempo y le mostraría su apoyo, como ella lo hizo.

“Si entra Marcela ahí estaría de porrista, le echaría muchas ganas, le voy a hacer canciones también a Marcela cuando se enoje, cuando haga alguna cosa extraña”

Poncho de Nigris

Para Poncho de Nigris, la segunda temporada de La Casa de los Famosos México 2024 será la más complicada, pues la televisión se encuentra en la época de la “cancelación”.

Hasta el momento, Poncho de Nigris asegura que Adrián Marcelo formará parte de La Casa de los Famosos México 2024, al igual que Marcela Mistral.