Shakira -de 46 años de edad- fue captada llegando a un restaurante para tener una cena con el piloto británico y campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, de 38 años de edad.

Esto previo a la carrera de Fórmula 1 que tuvo lugar en el Circuito urbano de Miami, en la cual compitió el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton.

Mientras que la cantante Shakira asistió a presenciar el evento deportivo. ¿Será que la colombiana va a dejar de ser un Ferrari para convertirse en un Mercedes?

[object Object]

Shakira, la gran rompecorazones en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami

El pasado domingo 7 de mayo se llevó a cabo el Gran Premio de Miami, correspondiente a la quinta fecha del calendario de carreras de la Fórmula 1.

En dicho evento Shakira fue captada con el actor y celebridad de Hollywood, Tom Cruise. Lo que desató rumores de un posible romance.

Esto porque al parecer se les vio juntos y bastante entretenidos durante toda la carrera. Incluso se ha mencionado que Tom Cruise le envió unas flores a Shakira ya pasado el evento.

[object Object]

Pero ahora nuevas especulaciones han surgido debido a que la cantante y le piloto compartieron mesa para cenar en un restaurante.

De acuerdo con algunos medios de comunicación internacionales, el encuentro se llevó a cabo en Cipriani, un famoso y lujoso restaurante ubicado en Miami, Estados Unidos.

[object Object]

¿Realmente Shakira estaría saliendo con el piloto Lewis Hamilton?

Si bien a muchos de sus fanáticos les gustaría ver a Shakira nuevamente enamorada y dándole una oportunidad al amor, lo cierto es que no hay romance con Lewis Hamilton.

Esto porque al parecer la cantante, al igual que Tom Cruise, habrían sido invitados por parte de Mercedes a asistir tanto al circuito como a la posterior cena.

Algo que suele ser bastante común en carreras de Fórmula 1, pues las escuderías suelen tener algunos famosos de invitados.

Lo cual tendría mucho sentido dado que la colombiana lleva radicando en Miami desde principios de abril. Pues se mudó con sus hijos tras el divorcio con Piqué.

@diosa_del_mas_alla MI SHAKI YA PASO LA PAGINA Y AHORA DISFRUTA DE SU SOLTERIA 👏👏#shakira #lilivas #fypシ #parati ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira