Adela Micha -de 60 años de edad- lució su mejor outfit estilo rosa Barbie solo para mandarnos a trabajar, demostrando así quién es la la mera jefa.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Adela Micha nos dejó ver más de cerca el conjunto con el que salió a deslumbrar al mundo.

Mismo que, al parecer, causó sensación entre sus seguidores. Pues al el rosa Barbie es una tendencia que será difícil de superar.

Aunque si nos podemos todavía más cinéfilos, es miércoles de usar rosa al estilo Mean Girls y Adela Micha lo sabe.

[object Object]

Adela Micha en rosa Barbie se vuelve la favorita con esta foto en redes sociales

Uno de los aspectos por los que Adela Micha suele ser elogiada por sus seguidores en redes sociales, es por los outfits que suele llevar consigo.

Y aunque hay quienes no son muy fans de sus estilo, esto no impide que la periodista luzca sus mejores atuendos para determinadas ocasiones.

Por lo que en este caso, Adela Micha optó por una chaqueta color rosa, al puro estilo de Barbie, para ir al trabajo.

Este conjunto incluye un pantalón de mezclilla abierto por detrás de las rodillas, además de unos zapatos de tacón en color blanco.

Así como un juego de accesorios de pulseras y anillos en color plateado.

“Será mejor que trabajes, perra”, escribió Adela Micha para mandarnos a trabajar como la patrona que es mientras modela su outfit.

Seguidores aprueban el outfit rosado de Adela Micha

Adela Micha supo portar todo el estilo en su más reciente publicación de Instagram, pues su outfit rosado de volvió uno de los favoritos entre sus seguidores.

Pues de inmediato la caja de comentarios se llenó de halagos para la periodista y su estilo en rosa.

“Tas cañona”, “Hermosa”, “La más fashion” y “Eres una reina” fueron algunos de los comentarios que recibió Adela Micha por la elección de su outfit estilo Barbie.

[object Object]