Tras pelear con Poncho de Nigris -de 47 años de edad- Adal Ramones -de 62 años de edad- se burla y se siente ganador de la discusión.

Adal Ramones y Poncho de Nigris protagonizaron una discusión en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, misma que el conductor asegura él ganó.

Pues destaca que Poncho de Nigris terminó arrepentido de haberle reclamado, al tiempo que Adal Ramones se burla de sus actitudes.

En redes sociales empezó a circular el video de Adal Ramones y Poncho de Nigris teniendo una plática muy acalorada, haciéndose de palabras con todo y maletas.

Algunos internautas lo calificaron como un show y otros como una verdadera pelea entre estos dos artistas, pues se sabe que son enemigos desde el 2003.

Adal Ramones se burla de Poncho de Nigris y se siente ganador de la pelea

Poncho de Nigris declaró que él ganó la discusión con Adal Ramones, pues expresó que se quería reír cuando este se exaltó para comenzar una pelea a golpes.

Sin embargo, el famoso reveló que ya no era tiempo de dar ese tipo de “show” en público, pues ya están grandes.

Poncho de Nigris

Sin embargo, Adal Ramones revela que la narrativa fue distinta, pues para él no ganó Poncho de Nigris.

Es más, hasta se burló de él por aparentar ser superior.

“Pobre Poncho, yo vi que quería entrar a primera clase para reclamarme porque quiso venir, pero le dijeron: ‘No, el baño de turistas es atrás’. Y el pobre Poncho se quedó ahí y dijo ‘ay, dónde está el team infierno para que me ayude?’”

Adal Ramones

Adal Ramones agregó un detalle al incidente; de acuerdo con él, el pleito comenzó desde que venían juntos en el avión, en donde Poncho de Nigris viajaba en clase turista.

Poncho de Nigris admitió que él fue quien se acercó a Adal Ramones para encararlo sobre lo que algún día habló sobre él en el pasado y fue ahí donde se hicieron de palabras.

[object Object]

¿Adal Ramones lanza indirecta a Poncho de Nigris tras pelea en el aeropuerto?

Adal Ramones y Poncho de Nigris se han vuelto tendencia tras su reciente enfrentamiento en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León.

Horas después de que Poncho de Nigris contara su versión de los hechos, Adal Ramones compartió un mensaje contundente.

Mismo que, debido al contexto, fue considerado como una indirecta en contra de su colega.

“Nada en la Tierra consume a un hombre más rápidamente que la pasión del resentimiento”. “Espero que esta noche duermas bien”

Adal Ramones

Como era de esperarse, tanto el video como las publicaciones de los conductores se viralizaron en redes sociales.

Pues dividieron opiniones por la actitud que tanto Adal Ramones como Poncho de Nigris tomaron ante una situación del pasado.

[object Object]