30 de abril de 2024 | 05:15 a.m.
Famosos

Adal Ramones no quería decir qué fue a hacer a Televisa, pero Galilea Montijo lo echa de cabeza

El polémico regreso de Adal Ramones a Televisa ya se acrecentó con la revelación que hizo Galilea Montijo, pese a que él andaba muy discreto.
Compartir en

Adal Ramones no quería decir qué fue a hacer a Televisa, pero Galilea Montijo lo echa de cabeza y revela que le quitó la conducción de uno de los programas que ella hacía.

Luego de que se fue a TV Azteca donde no pudo enganchar con la audiencia, Adal Ramones -de 61 años de edad- regresa a Televisa tras anunciar que será papá por cuarta ocasión.

Adal Ramones ha preferido guardar silencio sobre los detalles de su regreso a Televisa, pero Galilea Montijo no dudo en echarlo de cabeza y revelar el programa que conducirá.

Galilea Montijo -de 49 años de edad- confesó que Adal Ramones será el conductor de uno de los programas claves en su carrera, ¿será que se integra al programa Hoy?

Adal Ramones se niega a hablar sobre el programa que conducirá en Televisa

Adal Ramones se convirtió en uno de los conductores más populares de Televisa gracias a su trabajo en el programa ‘Otro Rollo’.

Sin embargo, Adal Ramones sorprendió a sus seguidores al anunciar que llegaba a TV Azteca para conducir La Academia, uno de los programas más importantes de la televisora del Ajusco.

Después de conducir dos temporadas de La Academia, Adal Ramones participó en el show de concurso ‘Don’t, no lo hagas’ y ‘México tiene talento’, pero no logró tener el éxito que esperaba.

Tras cuatro años fuera, Adal Ramones decidió regresar a Televisa, la televisora que lo catapultó a la fama. Sin embargo, el conductor ha preferido guardar silencio sobre el programa en el que participará.

Al ser captado en las instalaciones de Televisa, Adal Ramones bromeó sobre los motivos por los que había acudido a la televisora.

“Vine a recoger unos vestuarios de hace años de Otro rollo, vine a recogerlos nada más. Ya es casi polilla. Me dijeron: ‘Vente por tus gorras, aquí están’, era como una caja de 30 gorras y ya, nada más a eso vine a Televisa”

Adal Ramones

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Adal Ramones se negó hablar sobre el programa que conducirá y recordó que en este tiempo fuera de la televisión abierta trabajó en emisiones para plataformas digitales.

“Recodarás ahora que ya no hay exclusividades, o habrá, pero poquitas, muy poquitas, y ha sido increíble para tu servidor que pude hacer otras cosas, en otras plataformas. Ahorita vienen cosas para plataformas (...) estamos con dos series para dos plataformas de las grandotas”

Adal Ramones

Adal Ramones señaló que nunca estuvo cerrado a regresar a la televisión abierta, pero no quiso mencionar más detalles.

“Nunca descarté volver a hacer televisión abierta y entonces estamos en... estamos en eso. Yo creo que me van a matar porque estoy diciendo todo esto”

Adal Ramones

Ante la insistencia de los reporteros, Adal Ramones puntualizó que ya se viene su regreso, aunque destacó que por el momento no podía decir más: “Me van a matar si sigues preguntando”.

Galilea Montijo revela que Adal Ramones será conductor de un programa que ella hacía

Pese a que Adal Ramones no quiso dar detalles sobre su regreso a Televisa, Galilea Montijo lo echo de cabeza y reveló que conducirá un programa que ella hacía.

En entrevista con Edén Dorantes, Galilea Montijo señaló que por ahora no la han llamado para conducir otros programas que ya prepara Televisa.

Aunque Galilea Montijo es un rostro conocido del programa Hoy, también ha encabezado otros proyectos que han tenido gran éxito. Sin embargo, la presentadora destacó que hasta el momento no ha sido solicitada.

Al ser cuestionada sobre si volverá a conducir el reality ‘Pequeños gigantes’, Galilea Montijo confesó que será Adal Ramones quien se encargue de esta emisión.

“El de los niños (Pequeños gigantes) lo va a conducir Adal Ramones, a mí no me han dicho nada. Para los que arrancaron ya no estuve. No sé nada”

Galilea Montijo

‘Pequeños gigantes’ se estrenó en 2011 y ha tenido hasta el momento cuatro temporadas; la última se transmitió en 2020. Galilea Montijo habría participado en cada una de ellas, pero ahora habría un cambio.

Galilea Montijo confesó que un proyecto al que si le gustaría regresar es ‘¿Quién es la máscara?’, pues fue un programa en el que se divirtió mucho.

“Si me preguntan La máscara (¿Quién es la máscara?) sí me encantaría repetir”

Galilea Montijo