Abuelo de Yuya llama ‘marcianito’ a Mar y la influencer lo demostró a través de un mensaje que este le envió.

Yuya mostró “al mejor abuelo del mundo”, su abuelo materno, de quien se desconoce su nombre, solo bajo el apodo de ‘Yiyo’, pese a que ha hecho hasta videos con la influencer.

Yuya presume a su abuelo, quien apoda ‘marcianito’ a Mar

El primero hijo de Yuya, Mar, cumplió ya dos meses, y mientras la influencer se encuentra en adaptación a su nueva vida, compartió un tierno mensaje en sus redes sociales.

Mediante una historia de Instagram, la influencer enseñó a su abuelo materno, quien le mandó una selfie recordándole que la ama a ella y a su hijo.

Yuya no tuvo más que agradecer el lindo gesto y presumir a sus seguidores que tiene al “mejor abuelo del mundo”, así como Mar al bisabuelo.

“¿Puedo presumir que tengo al mejor abuelo del mundo y Mar al mejor bisabuelo verdad?”.

Yuya, influencer.

Y es que el mensaje de su abuelo, fue muy tierno, pues además de su selfie sobresalió que este tiene un apodo especial para Mar, a quien llama ‘marcianito’.

“Mi niña linda este abuelo te amo a ti y a mi marcianito”.

Yiyo, abuelo de Yuya.
Yuya presume a su abuelo Yiyo.

Yuya ha enseñado a su abuelo en redes sociales

Yuya ha mostrado a gran parte de su familia en redes sociales, pues además de su sobrino, sus papás y su hermano ‘Fichis’, también ha compartido videos con su abuelo.

Uno de ellos, fue hace 4 años, en donde Yuya lo invitó para que este la maquillara, mismo en el que “llegó muy guapo”.

El abuelo de Yuya no pudo limitarse a mostrar el poeta y conquistador que es, pues incluso señaló que eligió el amarillo en la sombra de ojos por un dicho personal.

“El que amarillo usa en su hermosura confía”, además de que él también llevaba una camisa del mismo color.

Yuya y su abuelo Yiyo.

Yuya se ha convertido en una pieza clave para su familia, pues tras haber sufrido la muerte de los hijos de su hermano ‘Fichis’, su hijo Mar se enalteció la alegría para todos.

Es por ello que Yuya no ha parado de recibir cariños y mensajes de amor, por su hijo Mar y su nueva etapa como mamá.