A Sasha Sokol le conmueve que haya quien no vea lo que pasó con Luis de Llano y que sigan defendiendo al productor luego de que ella denunció el abuso que sufrió siendo menor de edad.

En entrevista presentada por el programa ‘Ventaneando’, Sasha Sokol destacó que lo único que hizo fue contar la verdad por lo que ahora se encuentra analizando la posibilidad de ejercer acciones legales en contra de Luis de Llano.

Tras las declaraciones de Sasha Sokol, Luis de Llano emitió un comunicado en donde señaló que no cometió ningún delito al tener una relación con una menor de edad.

Sasha Sokol lamenta protejan al poderoso y abandonen al vulnerable

El pasado 8 de marzo, Sasha Sokol utilizó sus redes sociales para denunciar el abuso que vivió en manos de Luis de Llano. Desde ese momento el productor ha sido blanco de críticas por la relación que mantuvo con una menor de edad.

A tres semanas de hablar públicamente de su relación con Luis de Llano, Sasha Sokol reapareció y señaló que no quería hablar más de lo que vivió cuando era menor de edad.

En el video compartido por ‘Ventaneando’, Sasha Sokol lamentó que aunque varias personas se encontraban enteradas de la relación, no hayan visto lo que en realidad pasó con Luis de Llano.

Sasha Sokol lamentó que se siga protegiendo al poderoso y se continúe dejando solo a la persona vulnerable. En ese sentido la cantante destacó que ella se encontraba endeble en el momento que tenía una relación con Luis de Llano.

“Yo lo único que hice fue contar la verdad, lo que sucedió, sucedió ante los ojos de todos y sin embargo protegemos al poderoso y dejamos solo al vulnerable. Y en ese sentido yo era absolutamente vulnerable, no quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y solidaridad”

Sasha Sokol

Sasha Sokol lamenta que normalicen una relación incorrecta

Durante su conversación, Sasha Sokol destacó que se encuentra muy conmovida con los mensajes de apoyo que recibió y agradeció las personas que se solidaron con ella.

“Lo único que te puedo decir, es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido”

Sasha Sokol

Sin embargo Sasha Sokol lamentó que aún en la actualidad las personas sigan normalizando una relación que no fue correcta.

“Muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo mientras ese tipo de conductas sigan existiendo y se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro”

Sasha Sokol

Sobre la posibilidad de denunciar a Luis de Llano, Sasha Sokol destacó que se encuentra analizando todas las posibilidades.

“Estoy analizando todas mis opciones, gracias”

Sasha Sokol

Tras disculpa a Sasha Sokol, usuarios critican a Luis de Llano

A través de un comunicado Luis de Llano ofreció una disculpa a Sasha Sokol por los comentarios que realizó de su relación y dejo en claro que no cometió ningún delito.

Sin embargo usuarios arremetieron contra Luis de Llano pues aseguraron que nunca hace referencia a que él era un adulto mientras que Sasha Sokol solo era una niña.

“Disculpe Usted pero en ningún momento veo qué haga mención a qué ella era menor de edad perdón yo no le creo nada lo siento”, “Lo que más coraje da es que este señor no reconoce que hizo mal, sigue justificándose”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Comunicado de Luis de Llano