Aunque la vemos muy sonriente en Sale el Sol, los días de Talina Fernández no son muy felices y es que la conductora de televisión está preocupada por cuestiones económicas.

Una amiga de la actriz reveló a la revista TV Notas que en los próximos días Talina Fernández subastará algunas de sus pertenencias porqué necesita dinero para saldar algunas de sus deudas.

Y es que a pesar de estar vigente en televisión su sueldo en “Sale el Sol” apenas si cubre sus necesidades ya que no recibe una cantidad ad hoc a su experiencia artística ni siquiera porque sus ocurrencias han elevado el rating.

Talina Fernández en sex shop

Para empeorar las cosas y debido a que pasó varios meses sin trabajo, Talina Fernández explotó al máximo sus tarjetas de crédito por lo que ahora los intereses le están dando un golpe duro a su cartera.

Por ello, Talina Fernández recientemente, mediante redes sociales, le preguntó a sus fans si la apoyarían con una rifa de su clóset y es que necesitaba asegurarse que obtendría dinero por medio de alguna de sus pertenencias.

Al asegurar el apoyo, la conductora subastará algunos de sus prendedores, suéteres, chamarras, sacos, abrigos y bufandas así como una vajilla que adquirió en Francia y un cuadro de pintura realizado por Chucho Reyes.

Afortunadamente su situación es rescatable por lo que conservará sus casas en Acapulco y Ciudad de México, lugares donde atesora hermosos momentos de su vida.

Hijos de Talina Fernández la ayudan en lo que pueden

Por su parte, Talina Fernández se deja apoyar por sus hijos, quienes la ayudan a su manera pues cada uno ya hizo su vida.

Pese a que ‘Coco’ tiene un importante puesto en Videocine, casi no frecuenta a su madre; sin embargo, intenta estar en comunicación con ella. Se desconoce si le ayuda con un poco de dinero.

Patricio ve por la salud de su madre y la ayuda con el contenido de su canal de YouTube, es él quien le propone y le investiga las historias que Talina Fernández usa para su programa.

Su nieta María, quien recientemente se la llevó de viaje, procura frecuentarla y consentirla a fin de que se le olvide la difícil situación por la que atraviesa. Lo mismo hacen sus nietos José Emilio y Paula.