Winnie the Pooh: Miel y sangre 2 ya reveló la fecha de estreno en México en Cinemex, por lo que te contamos todos los detalles.

Luego de que Winnie the Pooh: Miel y sangre 2 sorprendiera con su calificación perfecta en Rotten Tomatoes, ahora se ha revelado su fecha de estreno en México en Cinemex.

Pues la duda sobre la calificación para Winnie the Pooh: Miel y sangre 2, la secuela de esta readaptación al terror del cuento de A. A. Milne, ya generó expectativa.

Winnie the Pooh: Miel y sangre 2 se estrenará en México en las salas de cine de Cinemex

Si bien Winnie the Pooh: Miel y sangre no tuvo buenas críticas y es una de las películas peor calificadas en Rotten Tomatoes, todo indica que su secuela la supera en creces.

Pues Winnie the Pooh: Miel y sangre 2 logró un 100% de aprobación por parte de la crítica, y es por eso que muchos usuarios ya desean verla y Cinemex lo hará realidad en México.

El estreno en Reino Unido de Winnie the Pooh: Miel y sangre 2 fue el pasado 26 de marzo, pero para México aún falta aproximadamente un mes.

Pues tal y como reveló Cinemex en un póster oficial, Winnie the Pooh: Miel y sangre 2 se estrenará en México en todas sus salas el próximo 18 de abril.

De momento no se ha revelado si es que Winnie the Pooh: Miel y sangre 2 únicamente llegará a las salas de Cinemex o también estará disponible con Cinépolis.

Pero muchos ya han asegurado que desean ver Winnie the Pooh: Miel y sangre 2, pues la secuela parece prometer bastante de acuerdo con las críticas y reseñas.

¿De qué trata Winnie the Pooh: Miel y sangre 2?

Como ya se dijo, a los usuarios de redes sorprendió que Winnie the Pooh: Miel y sangre 2 debutara con un 100% de calificación por parte de la crítica y un 85% de aprobación por la audiencia.

Aunque ahora, con más reseñas Winnie the Pooh: Miel y sangre 2 ya cuenta con un 69% de aprobación en la página especializada.

Y es que de acuerdo con el tráiler de Winnie the Pooh: Miel y sangre 2, esta secuela traerá a otros personajes del cuento: Tigger y Búho, quienes unirán fuerzas con Pooh y Piglet.

Pues aparentemente en Winnie the Pooh: Miel y sangre 2, su existencia correrá peligro después de que Christopher Robin revelara su existencia.