29 de abril de 2024 | 07:41 p.m.
Cine

‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ estrena póster y confirma que será slasher

La nueva película de terror de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ reveló su primer póster oficial
Compartir en

El primer póster oficial de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, la nueva película slasher de Winnie Pooh, ha salido a la luz.

Hace un par de meses fue cuando se reveló que, al perder Disney los derechos de Winnie Pooh, este tendría su película de terror y ahora su póster oficial ha sido presentado.

‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ es el título de dicha película, y cuyas primeras impresiones, así como el nuevo póster, han dejado con la boca abierta a más de uno.

Pues tanto Winnie Pooh como Piglet estarán en esta película slasher, ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, siendo al parecer asesinos seriales, tal y como revela el nuevo póster.

En este primer póster, puede verse la figura de Winnie Pooh mientras sostiene un mazo ensangrentado y, abajo entre los árboles del bosque, un Piglet con un cuchillo sobre un cuerpo.

‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ contará el porqué los personajes se volvieron asesinos

Tras el anuncio de que Winnie Pooh tendría una película slasher, provocó que ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ se hiciera viral y ahora se revive la sensación con su primer póster.

De acuerdo a la breve sinopsis, ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ relatará cómo Winnie Pooh y Piglet se volvieron locos al ser abandonados por Chrsitopher Robin por entrar a la universidad.

Y es que los usuarios en redes sociales reaccionaron a esta nueva adaptación de los personajes del bosque de los Cien Acres, pues, muchos estaban acostumbrados a que fueran tiernos e inofensivos.

Esta nueva adaptación desde su anuncio, recibió muchas críticas, burlas e incluso memes; pero también despertó la curiosidad por saber de qué tratará ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’.

‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ será una película slasher

‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, la nueva película de terror de Winnie Pooh, ha revelado su primer póster oficial.

El director Rhys Frake-Waterfield reveló que esta nueva película de terror, ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, seguirá a un género slasher por lo que habrá toda una masacre en el bosque de los Cien Acres.

De momento, no se han dado más detalles salvo el póster oficial de la nueva película de terror protagonizada por Winnie Pooh.

Se espera que próximamente salga un tráiler y se revele la fecha de estreno de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, la cual se ha anunciado será a finales del 2022.