Ya salieron las reseñas de The Marvels en Rotten Tomatoes, lamentablemente su calificación general apunta a una película pésima de Marvel.

De momento The Marvels está reprobada con un 58% en la calificación de Rotten Tomatoes, con 110 reseñas contabilizadas.

Si bien aún faltan algunas críticas por salir a lo largo del 8 y 9 de noviembre, a lo mucho se espera que la película llegue a un 60% de aprobación.

Lo cual dejaría a la obra protagonizada por Brie Larson en la categoría de “mediocre”, algo que no ayudará a superar la crisis actual que vive Marvel.

Por si lo preguntas, en Metacritic le fue peor a la película; con un 51 de 100 en su calificación.

[object Object]
[object Object]

¿Qué dicen en Rotten Tomatoes de The Marvels?

La crítica de momento está algo dividida con The Marvels en Rotten Tomatoes; aunque la mayoría se inclina a que es una película a lo mucho “decente”, nada del otro mundo.

La muestra la da Christy Lemire, para ella The Marvels es “Un revoltijo narrativo y visual; la evidencia más clara de que no necesitamos un producto Marvel en cines o streaming siempre”.

Menos complacientes son en NYC Movie Guru, al señalar que es “Un desastre inconexo, torpe y tonalmente desigual sin suficientes sorpresas o emociones palpables”.

Mientras que MovieWeb menciona que “La química del elenco de protagonistas levanta una trama complicada con un villano aburrido y lúgubre”.

[object Object]

La calificación de The Marvels en Rotten Tomatoes no augura nada bueno

Desde hace semanas se habla de problemas con The Marvels a nivel general en la recepción del público y la calificación en Rotten Tomatoes es muestra de ello.

La calificación de The Marvels en Rotten Tomatoes augura un fin de semana difícil para la película, la cual ya tiene previsiones bastante bajas en taquilla.

De hecho, varios analistas le dan una recaudación inicial incluso por debajo de The Flash; uno de los mayores fracasos del año.

A esto hay que sumar que aunque no tuvimos el estreno de Dune 2, el filme de superhéroes aún tiene que hacerle frente a Los Juegos del Hambre y Wish en semanas consecutivas.

Si bien este año ya tuvimos películas con baja calificación que fueron un éxito -como Super Mario Bros. y Five Nights at Freddy’- la diferencia es que estas eran bastante esperadas por los fans.

Por el contrario, The Marvels viene arrastrando la mala reputación reciente de Marvel Studios y Disney, así como una Fase 5 que no ha logrado capturar la atención de la gente.

[object Object]

Con información de Rotten Tomatoes