Dentro de la Star Wars Celebration 2023, Lucasfilm se dio tiempo para presentar el nuevo tráiler de Indiana Jones y el Dial del Destino.

En el video podemos ver un poco más de la historia de Indiana Jones y el Dial del Destino, además de toda la acción que tendrá la película.

Aquí el doctor Jones está retirado; sin embargo, es llamado una vez más a la acción por culpa de su ahijada, quien busca un misterioso dial.

Es por ello que recurre a Indy, pues es el único que sabe la ubicación de este; aunque en su búsqueda se encontrarán con los últimos remanentes de ejército Nazi.

¿Cuándo se estrena Indiana Jones y el Dial del Destino?

Hay algo curioso con la fecha de estreno de Indiana Jones y el Dial del Destino, pues la llegada a cines está pactada para el 29 de junio de 2023.

Sin embargo, Lucasfilm hará un estreno especial de Indiana Jones y el Dial del Destino durante el Festival de Cannes 2023.

La primera proyección oficial de la película será entonces el 18 de mayo de 2023, para los asistentes a la mencionada muestra de cine internacional.

Muchos fans no están de acuerdo con esto, pues temen que haya videos con spoilers; sin embargo, Disney mantiene su postura sobre este mini estreno anticipado.

[object Object]

Indiana Jones y el Dial del Destino será la última película con Harrison Ford

Indiana Jones y el Dial del Destino marcará el fin de la historia del personaje, ahora sí es un hecho, el mismo Harrison Ford lo confirmó.

En 2022, cuando se presentó el primer tráiler de Indiana Jones y el Dial del Destino, Harrison Ford comentó que esta es su última aventura como Indy.

Recordemos que el actor tiene 80 años, y se lesionó durante la filmación de la película, su cuerpo no da para filmes de este tipo, por más cuidados que haya en set.

Originalmente se quería que El Reino de la Calavera de Cristal fuera la despedida de Indiana Jones, dando paso a su hijo; pero la película no resultó bien.

De ahí que se busque darle un nuevo cierre a la trama que iniciaran Steven Spielberg y George Lucas en los 80′s.

[object Object]

Con información de Disney