Giancarlo Esposito es uno de los actores más cotizados actualmente gracias a sus papeles en Breaking Bad y The Mandalorian, por ello no sorprende que Marvel lo quiera para una película del MCU.

El mismo Giancarlo Esposito confirmó que se ha reunido con la gente de Marvel para interpretar a un personaje clásico en el MCU, de hecho menciona que le ofrecieron a varios héroes y villanos.

Durante la TJH Superhero Car Show & Comic Con en San Antonio, Estados Unidos, Giancarlo Esposito señaló que le ofrecieron interpretar a Magneto, el Doctor Doom y a Charles Xavier.

Charles Xavier

De todos estos, Giancarlo Esposito se mostró bastante interesado por el Profesor X para la nueva versión de los X-Men que llegaría en los próximos años al MCU.

Hay que señalar que de momento no hay nada cerrado con Marvel y Giancarlo Esposito; sin embargo, el actor se muestra muy interesado en ser el nuevo Profesor X, tras el trabajo hecho por Patrick Stewart y James McAvoy.

Aún hay tiempo para ver qué sucede con Giancarlo Esposito y el Profesor X, pues la película de los X-Men (que tentativamente se llamar The Mutants), no figura en las próximas fases del MCU.

Giancarlo Esposito también se ha reunido con DC

Marvel no es la única que quiere a Giancarlo Esposito en su universo cinematográfico, DC también ha buscado al reconocido actor para sumarlo a alguna de sus producciones.

En DC, Giancarlo Esposito podría interpretar a una nueva versión de Mr. Freeze, el cual aparecería en la secuela de The Batman, no sabemos si como el villano principal o sólo de manera introductoria.

Al igual que con el Profesor X, Giancarlo Esposito no ha llegado a un acuerdo con DC para hacer a Victor Fries; sin embargo la posibilidad está latente para los dos personajes de cómics.

Mr. Freeze

Tras hacer a Gustavo Fring en Breaking Bad, Giancarlo Esposito ha estado inmerso en el mundo geek, ya sea como Moff Gideon en The Mandalorian o como Antón Castullo en Far Cry 6.

Obviamente todos los fans esperan que se concrete un acuerdo con Marvel o DC para que lo veamos como el nuevo Profesor X, o bien, como el atormentado Mr. Freeze.

Con información de The Direct.