Wonder Woman 3 está en el desarrollo de su guión, así lo confirmó la actriz y protagonista de la superheroína amazónica Gal Gadot.

Buenas noticias para los fans del personaje de DC, luego de que la actriz Gal Gadot hablará en una entrevista para Forbes sobre Wonder Woman 3.

En donde pese a que Gal Gadot no dio muchos detalles sobre Wonder Woman 3, es un hecho que está en camino la película de la superheroína.

“Estamos con el guión y la realización de la tercera, todas las ruedas están funcionando y girando”.

Gal Gadot
Gal Gadot

Con estas declaraciones de parte de la actriz israilí, Gal Gadot da un aliento a sus fans, luego de que pareciera que Warner Bros se había olvidado de la Mujer Maravilla.

Asimismo, Gal Gadot  se dijo entusiasmada de ver pronto el estreno de Wonder Woman 3, en donde espera que los fans la disfruten.

“Estoy súper, súper emocionada de que los fans vengan a ver Wonder Woman 3 una vez terminada.”

Gal Gadot
Gal Gadot confirma el desarrollo de Wonder Woman 3

¿Qué se sabe de Wonder Woman 3 con Gal Gadot?

Luego de que en octubre de 2021 se confirmara Wonder Woman 3 con Gal Gadot han pasado meses en donde pareciera que esta película fue olvidada.

Aunque con las recientes declaraciones de su protagonista, la actriz Gal Gadot al parecer la trilogía de la superheroína estará próxima a llegar nuevamente al cine.

En donde hasta el momento se sabe que será nuevamente la directora Patty Jenkins quien dirigirá al equipo de Wonder Woman 3.

Patty Jenkins

En donde recordemos que fue la misma Patty Jenkins quien trajo al cine las dos anteriores entregas, Wonder Woman y Wonder Woman 1984.

Por su parte el productor Charles Roven estará nuevamente en esta cinta de la Mujer Maravilla.

Y pese a que aún no se tiene una sinopsis de la historia que contará Wonder Woman 3, anteriormente Patty Jenkins declaró que tanto ella como el guionista  Geoff Johns tenían ya algunas ideas.

Según su directora, dijo que la Mujer Maravilla debería ir hacia delante por lo que al parecer la historia de Wonder Woman 3 se ubicaría en un tiempo más actual.

Wonder Woman

¿Quiénes estarán en Wonder Woman 3 junto a Gal Gadot?

De momento solo hay una persona confirmada para la película de Wonder Woman 3, en donde es más que claro que será su protagonista la actriz Gal Gadot.

Por lo que hasta el momento aún es un misterio o un secreto bien guardado de quienes acompañarán a la actriz en esta nueva aventura que se llamará Wonder Woman 3.

Asimismo, está más que confirmado que Chris Pine no regresará a Wonder Woman 3 junto a Gal Gadot.

Luego de que el propio actor dijo en entrevista con Entertainment Tonight que la historia de su personaje Steve Trevor se había terminado en Wonder Woman 1984.

Wonder Woman 1984

Por otra parte, se dice que Lynda Carter, la Wonder Woman original de la televisión, podría estar en Wonder Woman 3.

Tas el cameo que tuvo en Wonder Woman 1984 y en donde se le mencionó en varias ocasiones.

Por el momento los fans de la superheroína tendrán que esperar para saber más detalles sobre Wonder Woman 3.

Lynda Carte