30 de abril de 2024 | 03:14 a.m.
Cine

Disney y Scarlett Johansson llegan a un acuerdo por ganancias de ‘Black Widow’

Disney está tan complacido con el acuerdo que confirmó los planes de hacer una nueva película con Scarlett Johansson
Compartir en

Disney y Scarlett Johansson han hecho las paces, luego de la demanda que interpuso la actriz contra el poderoso conglomerado de medios por las ganancias de ‘Black Widow’.

A unos días de que se aplazara hasta marzo de 2022 la primera audiencia por la querella, Disney y Scarlett Johansson anunciaron que han llegado a un acuerdo.

Así, tanto Disney como Scarlett Johansson han celebrado este jueves 30 de septiembre el fin de sus diferencias y han expresado sus ganas de volver a trabajar juntos.

Scarlett Johansson: “Estoy feliz de haber resuelto mis diferencias con Disney”

Sin revelar los términos del acuerdo, Scarlett Johansson, quien exigía un pago de 50 millones de dólares a Disney, emitió un comunicado confirmando el final de la controversia:

“Estoy feliz de haber resuelto mis diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo”

Scarlett Johansson

Para beneplácito de los fans de Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Scarlett Johansson señaló su disposición para volver a trabajar con Disney:

“Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”

Scarlett Johansson

Disney confirma participación de Scarlett Johansson en nueva película

Lo mismo hizo Disney Studios, a través de su presidente de contenidos, Alan Bergman, quien señaló en un comunicado que estaba complacido de haber resuelto la querella.

“Estoy muy contento de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a ‘Black Widow’”

Alan Bergman, presidente de contenidos de Disney Studios

Bergman destacó el trabajo de Scarlett Johansson con Disney y confirmó que seguirán haciendo equipo, siendo su proyecto más próximo una nueva película:

“Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la ‘Torre del Terror’ de Disney”

Alan Bergman, presidente de contenidos de Disney Studios

Con información de Variety