Stranger Things y Deadpool son dos de las franquicias más queridas por los fans actualmente, generando grandes reacciones a su alrededor; sin embargo, jamás nos imaginamos que se pudiera dar un crossover.

Resulta que Shawn Levy, quien será el director de la próxima película de Deadpool, también es productor de todas las temporadas de Stranger Things, y quiere que ambas franquicias se unan.

No sólo eso, le ha propuesto la idea a Ryan Reynolds, quien es responsable de todas las películas de Deadpool, quien parece bastante emocionado por la idea.

Hay tres posibilidades para que el personaje se siga desarrollando

De momento no hay nada oficial, aunque el crossover entre Deadpool y Stranger Things está sobre la mesa como una posibilidad real en algún momento, aunque no se sabe cómo se haría.

Claro, habría que ver también la disposición de Disney y Netflix, quienes son al final las que deciden el futuro de Deadpool y Stranger Things al final del día.

Si ambas compañías llegaran a un acuerdo real, tengan por seguro que no habría impedimento para ver a Deadpool en Hawkins o a Eleven en la casa de los X-Men.

El director de Deadpool incluso ha hablado con Kevin Feige

Parte de la ideal del crossover entre Deadpool y Stranger Things parte del hecho que ya se está planeando expandir la franquicia de Netflix, con un modelo similar al del MCU.

Debido a ello, Shawn Levy ha aprovechado que será el director de la nueva película de Deadpool para hablar un poco con Kevin Feige de Marvel Studios.

Shawn Levy menciona que le ha pedido a Kevin Feige algunos consejos para gestionar varios proyectos al mismo tiempo, como él le hace con el MCU.

Stranger Things 4 parte 2: ¿Cuándo sale en México?

Esto debido a que tras Deadpool, Shawn Levy regresará a Netflix para hacerse cargo del universo de Stranger Things junto a los Hermanos Duffer, creadores de todo el concepto.

No dudamos que en esas charlas le haya propuesto el mencionado crossover entre Deadpool y Stranger Things.

Por lo pronto habrá que esperar para ver si Deadpool y Stranger Things se llegan a cruzar, o todo queda en una interesante idea.

Con información de Variety.