Cine

Florence Pugh será la nueva Black Widow en el MCU

Florence PughDisney

Cate Shortland, directora de 'Black Widow', señaló que la película será la despedida de Scarlett Johansson y la bienvenida de Florence Pugh al MCU.

En un escenario ideal, para estos momentos ya hubiéramos tenido el estreno de 'Black Widow'; sin embargo, esto no es así y deberemos esperar hasta noviembre. Tal vez por ello, Cate Shortland, directora del filme, decidió dar a conocer que el filme mostrará a Florence Pugh como la nueva "Viuda".

En una entrevista reciente la cineasta reveló que la obra no sólo es la despedida de Scarlett Johansson, también es una plataforma de lanzamiento para Florence dentro del MCU, siendo el reemplazo de Natasha Romanoff.

Esto es así debido a que el público esperaría una historia de origen; sin embargo, eso no se podría hacer con un personaje establecido como la 'Black Widow' de Johansson, por lo que ella y Kevin Feige decidieron hacer un epílogo de Romanoff y la introducción de Yelena Belova en un mismo movimiento.

Black WidowDisney

El MCU se renovará completamente a partir de la Fase 4

De la misma manera que sucede en los cómics, Marvel hará una renovación completa de su plantilla de héroes en cine a partir de la Fase 4 del MCU; esto debido a las muertes y despedidas de varios personajes importantes como la propia Black Widow.

Así, ya tenemos a Falcon como el nuevo Capitán América en 'The Falcon and the Winter Soldier', veremos a la hija de Clint como la nueva Hawkeye en su serie de Disney+ y Thor le cederá su poder a Jane Foster en 'Thor: Love and Thunder'.

FalconMarvel

No sólo eso, se habla de la posible integración de Riri Williams como Ironheart, reemplazando al Iron Man de Tony Stark; que Shuri podría ser la próxima Black Panther luego de la segunda película de T'Challa; y que 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' será la despedida de Stephen Strange como el Hechicero Supremo.

Es por ello que Keving Feige señaló que no veríamos a los Vengadores hasta dentro de varios años, pues se volverá a recorrer el mismo camino que en la Fase 1 del proyecto; establecer a un grupo de personajes en el gusto del público antes de unirlos.

Con información de Empire.