Yuri y la cantante española Natalia Jiménez presentaron el video oficial de su tema a dueto "Una mentira más", mismo que fue producido en la hacienda Tekik de Regil, en Yucatán, un lugar muy conocido por diversos famosos que han disfrutado sus vacaciones en la capital yucateca.

A través de sus redes sociales, reveló el esperado lanzamiento de su nuevo tema que ha impactado a sus fieles admiradores. En diferentes fotos de la cantante veracruzana diversas famosas le han dicho que han quedado fascinadas con la letra de la canción, así como las locaciones del videoclip y los vestidos espectaculares que usan.

Los fans de la famosa le han deseado mucho éxito en su nuevo tema, además algunos internautas le han pedido que regrese a la actuación, mientras que Tatiana, Raquel Bigorra, Héctor Sandarti entro otros famosos mencionaron lo hermosa que luce en el video.

"Ese color de pelo, te queda espectacular, "Hermosa", El máximo de los éxitos", "Eres grandiosa", "Belleza", "Una mujer única", “que hermosa”, “te vez bien con el cabello largo”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

En el video narran la historia de que el hombre de su vida de Yuri la traiciona con mentiras y engaños ocultando un romance.

Cabe mencionar que el nuevo lanzamiento de la cantante ya se encuentra disponible en plataformas digitales y en YouTube ha obtenido más de 800 mil visualizaciones colocándose como tendencia. 

Aquí te dejamos el video completo: