Una vez más Yoss Hoffman, la famosa youtuber mexicana conocida en YouTube como YosStop, causó polémica en redes sociales tras publicar una fotografía donde luce una tiara en la cabeza y asegura en el mensaje que acompaña la imagen, en el cual dice que a veces se siente encerrada.

“A veces las princesas rubias mamonas nos sentimos encerradas. Querer salir de un círculo vicioso, de algo que te cuesta trabajo cambiar, de una relación, de un estado de confort, querer salir es fácil pero hacerlo es difícil. Yo también me siento encerrada a veces, es parte de la vida, solo hay que ser fuerte y paciente para salir de lo que quieras salir”

Yoss Hoffman. Youtuber

Ante dicho mensaje sus seguidores en redes sociales le comentaron que no fuera berrinchuda: "tal vez no le compraron la bolsa que quería y probablemente se siente encerrada", "deberías de valorar tu vida", "en un mundo de nacos, viendo", fueron solo algunos mensajes en tono de burla.

Polémicas de YosStop en los últimos meses

Hace unos mese la influencer hizo un caos mediático cuando celebró su cumpleaños en una embarcación, resulta que ella y sus amigos habría calificado de “naco” al capitán de la lancha, y después sus compañeros de fiesta se enfrentaron a golpes. Por ello, la llegaron a etiquetar como Lady Sabritones.

Ahora, Yoss vuelve a estar en el reflector ante la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, pues deja al descubierto que no pasa por un buen momento en su vida, a esto le agregamos que su padre falleció en el mes de julio.