Cepillín está a punto de lanzar un programa de Televisión, donde confesó que tendrá invitados especiales y dijo que su forma de entrevistar será distinta y como ejemplo decidió opinar sobre el polémico matrimonio entre Verónica Castro y Yolanda Andrede.

Tras el caso, Cepillín opinó y envió un mensaje a cada una de las famosas a quienes dijo conocer y querer mucho desde hace muchos años.

En una entrevista a través de Multimedios, el “payasito de la tele”, confesó que es lo que les preguntaría en su nuevo programa de televisión a cada una:

“A Verónica Castro le preguntaría que por qué no fuimos novios hace 40 años. Fue una muchacha en el café de Televisa y ahí surgió una gran amistad, la conozco desde sus inicios, empezó con Chabelo, era edecán… De repente da cosita si alguien habla de ella porque está más allá del bien que del mal”.

Cepillín

Al ser cuestionado sobre lo que ha revelado Yolanda Andrade, Cepillín respondió:

“Yolanda está loca, que también la conozco y la quiero mucho, pero se le ocurrió decir que se casó con ella, pero, por ejemplo yo me casé con un chorro de chavas en las kermeses de la iglesia (…) es como ahora que lo diga 20 años después Yolanda, está zonza"

Cepillín

Opinó que es muy probable que Andrade haya aprovechado el tema para promover su nuevo programa y se le ocurrió decir eso por la gran amistad que tiene con Verónica sin embargo pidió que dejara en paz a la madre de Cristian Castro porque la única que va a salir perjudicada es Yolanda y no Verónica.