De nueva cuenta la conductora del programa Hoy, Yanet García enloqueció a sus seguidores al compartir una imagen enseñando más de lo normal en Instagram.

Los fans de "La chica del clima" están acostumbrados a que a cada momento Yanet presente sensuales fotos de su pronunciado trasero, sin embargo en esta ocasión acaparó las miradas con su mini prenda.

La modelo Yanet García dejó ver parte de su intimidad con una mini blusa rosa con la que evidenció su falta de ropa interior. La joven de 29 años de edad  aparece en redes sociales de rodillas, sobre una cama  acariciando a su mascota de nombre "Mamacita".

Ver esta publicación en Instagram

Morning! ☀️ Te amo @iamthemamacita

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La candente imagen logró en tan solo unas horas más de medio millón de likes y miles de comentarios muy picaros. "Que hermosa eres mamacita", "Eres un mujerón", "Quítate la blusa", "Perfectamente hermosa", "Me emociona verte así", "Saludos mamacita", "Muy guapa comos iempre."

No cabe duda que la actriz de cine sabe enamorar a sus seguidores con tan solo una imagen, ya que en tan solo unos años se ha convertido en una de las chicas del clima, más popular del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

I can’t stop thinking about you ❤️

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Recordemos que hace unos días Yanet García presumió su trasero durante una entrevista en el aeropuerto de Los Ángeles y hasta dio la oportunidad a la periodista Nelssie Carrillo comprobara que su trasero es totalmente natural y sin ningún implante.

La noticia causó polémica, pues García hace todo lo que esté a su alcance con el fin de callar los rumores sobre posibles cirugías a la que se habría sometido para acrecentar esa parte de su cuerpo. Lo único que aceptó fue que sus pechos son operados.