Yanet García enloquece a sus fans por la sexy forma en la que ejercita su trasero (VIDEO)

Yanet García
Yanet García@iamyanetgarcia

Yanet García subió dos sensuales videos a su cuenta de Instagram, en los que mostró cómo ejercita y cuida de su trasero.

Más de 12 millones de personas quedaron con la boca abierta al ver como Yanet García mueve su trasero en los aparatos del gimnasio. Resulta que la “Chica del clima más sexy de México” enseñó parte de su rutina diaria de ejercicios.

En los videos que subió Yanet a la web, se le ve muy sensual mostrando cómo ejercita y cuida de su enorme retaguardia, una de las partes favoritas de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

I won’t give up 💪🏻🔥🍑

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Hasta el momento ambas grabaciones han sido reproducidas casi 400 mil veces, a pesar de que llevan solo algunas horas en la red social. También recibió cientos de 'likes' y comentarios elogiando su figura.

Nadie puede negar que la regiomontana de 28 años de edad posee uno de los cuerpos más sexys de la televisión mexicana y ella lo sabe, por eso le gusta presumirlo a cada momento. 

Ver esta publicación en Instagram

MIS METAS NO TIENEN LÍMITES!! 🔥

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Recordemos que la conductora del programa Hoy es amante del ejercicio y de comer sano, hábitos de los que ha hablado más de una vez en Instagram.

0
comentarios
Ver comentarios