Yanet García presume sus glúteos en enorme campo de calabazas

Yanet García
Yanet García@yanetgarcia

Yanet García está de visita en Estados Unidos y ya se prepararse para los festejos de Halloween.

Yanet García de 28 años actualmente tiene un romance con Lewis Howes, motivo que la hace visitar a su novio quien vive en Estados Unidos. Recientemente compartió en Instagram una serie de fotos en compañía de su pareja y su adorable perrita pomerania llamada “Mamacita”.

En las imágenes podemos notar que ya se preparan para los festejos de Halloween. La pareja posó en un campo rodeados de calabazas, logrando miles de me gusta y cuentos de felicitaciones por disfrutar de su romance.

Sin embargo, “La Chica del Clima” aprovechó su viaje a Los Ángeles para tomarse una sexy foto sola, y presumir pegados leggins que dejan al descubierto su espectacular figura en un enorme campo de calabazas.

Ver esta publicación en Instagram

October 🎃

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

“Estás deliciosa”, “Que hermosa eres”, “No te olvides de tus tradiciones mexicanas”, “Ya bajale a tu hermosura”, “pasa consejos te vez hermosa”, “hot”, "que bonitas calabazas", fueron solo algunos de los comentarios de sus seguidores.

En la postal Yanet logró en tan solo unas horas, más de 381 mil likes y cientos de “Me gusta”. En la imagen vemos a Yanet sostener una calabaza mientras luce de lo más feliz y enamorada. Cabe señalar que Yanet y Lewis Howes, de 36 años, presumen su amor con miradas, actitudes y poses todo el tiempo en redes sociales. 

0
comentarios
Ver comentarios