Está dicho, Viola Davis será quien se meta en la piel de Michelle Obama, la ex Primera Dama de Estados Unidos, esto para una serie que prepara la cadena televisiva de paga Showtime.

Aún sin fecha de estreno, el canal televisivo estadounidense eligió a Viola para interpretar a la esposa de Barack Obama.

La primera temporada se centrará en retratar la vida de las esposas de los expresidentes Franklin D. Roosevelt, Gerald Ford y Barack Obama, es decir, Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michelle Obama, respectivamente.

De acuerdo con información de Variety, la cámara “pondrá su lente en el ala este de la Casa Blanca, en oposición a Occidente, donde muchas de las decisiones más impactantes y cambiantes del mundo han estado ocultas a la vista”.

No es la primera vez que Michelle tendrá su representación en pantalla, en agosto de 2016, la también abogada fue encarnada por Tika Sumpter en la película "Southside with You", dirigida por Richard Tanne.

Asimismo, Michelle ha tenido apariciones en programas televisivos como Plaza Sésamo, iCarly, Kids Choice Awards, Nashville, y NCIS.

En cuanto a 'Los Obama', el matrimonio recientemente estrenó su documental “American Factory” en Netflix, el cual ya está disponible en el popular servicio streaming.