Acapulco, Gro, 17 Mayo.- Los Tigres del Norte, quienes dicen que trabajan donde los inviten, desmintieron que estén vetados en Chihuahua por haber quebrantado la ley al interpretar sus famosos corridos.

Desde el año pasado, en dicha entidad está prohibida la interpretación pública de temas que hagan apología del delito.

En conferencia de prensa, la legendaria agrupación aclaró que no tiene ningún problema para presentarse en ese estado, "todo está bien y nosotros estamos dispuestos a actuar en donde se nos invite".

Los Tigres del Norte, quienes están de visita en Acapulco, también aprovecharon para anunciar que pronto le darán una sorpresa a su público con un disco con temas inéditos, del que se reservaron los detalles para no romper el encanto.

Jorge Hernández, líder de la agrupación, reconoció que tras la realización del unplugged "Los Tigres del Norte & friends", tienen ahora un gran reto a superar, ya que éste fue un éxito más en su carrera.

Jorge también aprovechó la ocasión para desmentir las especulaciones de que la actriz Kate del Castillo vaya a cantar con ellos.

"Ella fue nuestra invitada en unas presentaciones que se dieron en Los Ángeles, pero no cantó. Ni ella, ni ninguno de nuestros compañeros tiene la obligación de subir al escenario con nosotros", explicó el cantante, quien señaló que nunca pensaron que la historia de "La Reina del Sur" tuviera tanta aceptación.

Sobre su estancia en el paradisíaco puerto, Jorge reconoció que tiene gratos recuerdos de Acapulco, "es hermoso y lo disfruto mucho cuando venimos".

Por ello, invitó a los jóvenes a divertirse en este destino turístico, al que regresaron con su música después de dos años y medio de ausencia, debido a sus compromisos de trabajo.