Yo elegí el vestido: Julia Orayen

Julia Orayen, la edecán del debate presidencial indicó que ella acudió con el ahora famoso vestido blanco a los ensayos y nadie de la producción le pidió que lo cambiara por otro.

México, D.F.- Una edecán que pudo pasar sin pena ni gloria durante los 10 segundos en que apareció a cuadro al inicio del primer debate presidencial, de no ser por el atuendo que portaba.

Julia Orayen, playmate argentina, afirmó que ella escogió el vestido y nadie durante los ensayos protestó, indica el diario Reforma.

"El vestuario intriga a varios. A mí me dieron el sábado un llamado con vestido blanco, yo llevaba varias opciones pero éste fue, digamos el elegido, el elegido por mí. Nadie me dijo que no, ha causado mucho revuelo que a mí me da risa, porque estuve dentro de las instalaciones con el vestido y ahí me maquillaron y todo" comentó en entrevista con W Radio.

"¿Quién ensayó conmigo? Básicamente gente del Instituto Federal Electoral" puntualizó Orayen.

Asimismo, la edecán descartó estar vinculada con un partido o alguna campaña política y señaló que a raíz de su breve aparición en TV, en redes sociales han creado diversas cuentas con su nombre.

"Hay personas que suplantan mi identidad y que abren cuentas en Twitter y en Facebook con mi nombre. Ha sido una noche muy rara", señaló al informar que su cuenta oficial de Twitter es @JuliaOrayenOfi.

 

0
comentarios
Ver comentarios