Rendirán homenaje a Chavela Vargas utilizando cartas que le escribió Frida Kahlo

 El proyecto que ya ha sido presentado al gobierno de Morelos, lugar en el cual vivió la cantante durante sus últimos años, será un homenaje a la trayectoria de la artista, y donde el público podrá

México, 25 Ago. (Notimex).- Las cartas que Frida Kahlo escribió a la recién fallecida cantante Chavela Vargas serán exhibidas en el museo que desean abrir en el municipio de Tepoztlán, el cual albergará diversos objetos relacionados con la intérprete.

 El proyecto que ya ha sido presentado al gobierno de Morelos, lugar en el cual vivió la cantante durante sus últimos años, será un homenaje a la trayectoria de la artista, y donde el público podrá conocer algo más de su ídolo musical.

 Así lo informaron en conferencia de prensa los organizadores del proyecto, quienes manifestaron que entre los artículos que se exhibirán están las cartas que la pintora Frida Kahlo le escribía al poeta Carlos Pellicer hablando del amor que sentía por la cantante.

 También se dio a conocer que se incluirá la correspondencia que Vargas sostenía con su colega español Joaquín Sabina y las fotografías que se tomó con el cineasta español Pedro Almodóvar.

 Otros artículos que estarán a la vista del público serían La Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, la cual recibió la cantante en reconocimiento a su trayectoria en 2001, en España.

 

0
comentarios
Ver comentarios