A poco más de dos meses de debutar en la maternidad, Zoraida Gómez regresó a los foros de televisión para celebrar 200 programas de ‘Me caigo de risa’.

Tras la detención de su hermano Eleazar Gómez, la actriz habría mantenido un perfil bajo. Sin embargo, la famosa reapareció como parte del elenco del programa del miércoles 18 de noviembre y compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram.

A través de varios videos, Zoraida Gómez se mostró muy feliz por poder regresar con sus compañeros a los que ella llamó su “familia disfuncional”.

Sin referirse de manera puntual a la situación legal que enfrenta su hermano Eleazar Gómez, la actriz se mostró positiva y en sus publicaciones mandaba contundentes mensajes que podrían tener relación con la difícil situación que enfrenta su familia.

En un video en el que aparece desde el camerino, Zoraida Gómez escribió: “Siempre pa’ delante”.

En otra de sus publicaciones también agradeció las muestras de apoyo de las personas. Sin embargo, la famosa sigue sin activar los comentarios en su cuenta de Instagram.

“Gracias por todos sus mensajes y por el apoyo”

Zoraida Gómez

A través de sus Instagram Stories, la actriz se mostró en todo momento por su participación y se le puede ver en compañía de Faisy, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, entre otros.

“Docientos programas, estamos de gala. Ya extrañaba a mi familia disfuncional, pero al que más extrañaba era a mi personaje favorito Fastlicht”

Zoraida Gómez

Zoraida Gómez también mostró una placa que le habían dado por participar en el programa ‘Me caigo de risa’.

“Hoy es un día muy especial porque grabamos el programa de los 200 programas de Me caigo de risa, estamos festejando. Me siento muy contenta de pertenecer a esta familia y que sigue creciendo. Veremos en la séptima temporada a quien meten, a quien sacan y qué nuevos invitados van a tener”

Zoraida Gómez