El pasado domingo se llevó a cabo la semifinal de ‘¿Quién es la Máscara?’; donde Elefante, Zombie, Mapache, Disco Ball, y Oso Polar, lucharon por quedarse con su máscara hasta el último programa del reality. Después de emocionar al público con sus interpretaciones, finalmente llegaron a la gran final solo tres participantes.

Elefante fue la primera eliminada de la noche, y dentro de las apuestas de nombres para el personaje, resultó encontrarse el verdadero: Laura Flores.

En la segunda ronda de eliminación, Zombie se enfrentó a Mapache, Disco Ball, y Oso Polar. Y, aunque parecía uno de los favoritos del público, perdió la máscara por ser el menos votado. 

Como con cada personaje revelado, los jueces dieron su apuesta final para Zombie: Jesse Huerta del dueto Jesse&Joy, y Emilio Osorio.

Carlos Rivera, quien apostó por Jesse, aseguró que su decisión se basaba en las pistas del juego que han sido reveladas, y su gran talento musical que ha demostrado en cada presentación.

“Es talentoso como él solo, es un gran músico, y además un cantante increíble. Me encantó además esa voz tan especial que tiene y que hizo que cada numero fuera especial. <br>Así que vuelvo a mi apuesta de siempre, es Jesse, de Jesse&Joy”.

Carlos Rivera

Cuando llegó el momento de quitarle la máscara a Zombie, Omar Chaparro hizo lo que para algunos fue frustrante e injusto. El conductor detuvo a los acompañantes del personaje que ya le ayudaban a salir del disfraz, y dijo que en consideración al cariño que recibía Zombie en redes sociales, lo dejaría conservar su identidad en secreto hasta la siguiente emisión del programa.

Las opiniones en torno a esta decisión estuvieron divididas. Unos cuantos apoyaban el dejar a Zombie hasta el último programa, y otros más se mostraban inconformes por no poder conocer ya la identidad del personaje.

El próximo domingo 13 de diciembre será el día en el que no solo Zombie deberá revelar su identidad, también sabremos por fin quiénes se esconden detrás de las máscaras de los 3 finalistas de la competencia.

En esta segunda temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’ participaron 18 celebridades secretas y dispuestas a mantener en secreto su identidad. Finalmente, este domingo conoceremos al gran ganador de la competencia, el cual deberá conquistar al público para ser el más votado.