Después de varios años de ausencia en las pantallas, Reneé Zelweger, la actriz que se ganó aplausos y simpatías por su interpretación en las películas de Bidget Jones, busca reconquistar al público con Dilema (What If), la nueva serie de Netflix que promete exponer lo que muchos están dispuestos a sacrificar, con tal de hacer realidad sus más grandes sueños.

Puedes leer: ¡Por fin! Llega Bridget Jones a Netflix Latinoamerica

¿De qué trata Dilema?

La serie, disponible en la plataforma de streaming desde el 24 de mayo, narra la historia de Anne Montgomery, una una oradora motivacional interpretada por Zellweger, quien ofrece un trato extraordinario, pero moralmente cuestionable a los recién casados Lisa (Jane Levy) y Sean (Blake Jenner): financiará la empresa de ella a cambio de pasar una noche con su esposo. 

De acuerdo con la sinopsis oficial, Dilema es un thriller social neo-noir escrito por Mike Kelley, creador de Revenge, que explora el efecto dominó producido cuando gente decente acepta hacer cosas desagradables y arriesgar sus bienes más preciados para lograr la grandeza.

Recomendamos: Netflix estrena trailer de la nueva temporada de La Casa de Papel

Dilema es consecuencia de en un tiempo en que la moral se ha vuelto turbia

“Estamos viviendo en un momento en que la moral se ha vuelto turbia y subjetiva. No está claro dónde están los límites cuando se trata de obtener lo que quieres”, señala sobre su nuevo programa, que retoma la premisa planteada en Una Propuesta indecorosa, película de 1993.

Lee esto: Netflix prueba suscripción semanal por menos de 20 pesos

¿Qué busca Anne Montgomery al hacer esa oferta?, ¿por qué se la plantea a esa pareja en especial? Eso lo que iremos descubriendo a los largo de los 10 capitulos de la serie que, pese a lo atractiva que suena su trama, no está convenciendo a la crítica, aunque reconoce que tiene un efecto adictivo.