Además del esperado 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia', Zack Snyder está trabajando en la película 'Army of the Dead' para Netflix, la cual parece que va evolucionando de manera adecuada, pues se dio a conocer el desarrollo de 'Army of the Dead: Lost Vegas', un anime precuela del filme.

El show narrará la historia de Scott (Dave Bautista) y su equipo de rescate durante el inicio del apocalipsis zombie en Las Vegas, al mismo tiempo que descubren que originó la aparición de los muertos vivientes. Snyder dirigirá dos episodios, mientras que Jay Oliva será el showrunner y también dirigirá dos episodios.

La obra será dirigida por Matthias Schweighöfer, con un guión de Shay Hatten, también guionista de la película. Será producida por Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller de The Stone Quarry y por el propio Schweighöfer y Dan Maag de PANTALEON Film. Por el momento no hay fecha de estreno.

Zack Snyder está entusiasmado por expandir su obra

Zack Snyder siempre ha visto la manera de expandir sus proyectos, lo hizo con los "documentales" y "comerciales" falsos de 'Watchmen', así como con los cortometrajes de 'Sucker Punch', por ello no es de sorprender que se muestre entusiasmado con el anime de 'Army of the Dead: Lost Vegas'.

El director señaló que está emocionado de ver los alcances de su obra en el medio de la animación, además de agradecerle a Netflix por permitirle hacer más grande su proyecto, reconociendo el potencial que tiene en cuanto a narrativa y explotación.

Sucker Punch

Hay que mencionar que el cineasta es un gran fan del anime y su estética visual, misma que trató de recrear en la mencionada 'Sucker Punch', principalmente en las secuencias del "tercer mundo", donde Babydoll y sus amigas se enfrentaban a distintos retos.

La película de 'Army of the Dead' estará disponible en Netflix en algún punto de 2021, siendo protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Tig Notaro, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder y Samantha Win.