Series y Televisión

Yuriria Sierra confirma estar infectada de Covid-19

Yuriria SierraMartín Zetina / Cuartoscuro

La comunicadora hizo la confirmación de su estado de salud a través de su cuenta personal en Twitter donde llamó a seguir las medidas sanitarias.

México.- La comunicadora Yuriria Sierra confirmó estar infectada de coronavirus, ello mediante su cuenta personal en Twitter donde publicó: “hoy me tocó a mí”.

La presentadora de Grupo Imagen adelantó que se ausentará los días necesarios de sus espacios noticiosos y aprovechó para recordar que la epidemia de Covid-19 se encuentra en su pico más alto de contagios, por lo que recomendó asumir las medidas sanitarias y de sana distancia.

Hoy me tocó a mí. Resulté positiva a #Covid19.
Una más de los miles de mexicanos en esta misma situación.
Estoy bien, sólo me ausentaré los días necesarios a @ImagenTVMex e @Imagen_Mx.
Estamos en el momento de mayores contagios. Recuerden las medidas de sanidad y sana distancia.

— Yuriria Sierra (@YuririaSierra) June 9, 2020

Yuriria Sierra ha recibido una gran cantidad de respaldo de otros periodistas y comunicadores, como Azucena Uresti o el propio ‘Brozo’, quienes le desearon pronta recuperación. Además, la secretaria de Cultura –Alejandra Frauso- se pronunció en el mismo sentido.

“Hoy me tocó a mí (…) una más de los miles de mexicanos en esta misma situación. Estoy bien”Yuriria Sierra. Comunicadora

Este martes 9 de junio, la Secretaría de Salud (SSa) informó que hay 124 mil 301 casos acumulados de coronavirus en México, con una cifra de 14 mil 649 fallecidos por la enfermedad infecciosa, tan sólo en la Ciudad de México hay 32 mil 256 casos confirmados.