Series y Televisión

Yuriria Sierra confirma que dio negativo a prueba del Covid-19

 Yuri SierraTwitter

La periodista agradeció a todas las personas que la apoyaron durante el tiempo que estuvo enferma.

El pasado 9 de julio Yuriria Sierra confirmó en su cuenta de Twitter que había dado positivo a la prueba de Covid-19. En ese momento la periodista confirmó que se encontraba bien, pero que se aislaría para evitar que más personas se contagiaran.

Tras 18 días de permanecer en aislamiento, la conductora de Grupo Imagen anunció que había dado negativo a coronavirus.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Yuriria Sierra informó sobre esta buena noticia. Además, aprovecho para agradecerle a todas las personas que la habían apoyado y que se habían preocupado por su estado de salud.

“Con mucha alegría les comunico que ya di NEGATIVO en la prueba de Covid (y le agradezco a toda la gente que me animó con su cariño, porras y buenos deseos)”Yuriria Sierra

Con mucha alegría les comunico que ya di NEGATIVO en la prueba de #Covid (y le agradezco a toda le gente que me animó con su cariño, porras y buenos deseos) #MillónDeGracias ❤️❤️❤️❤️❤️❤️.

— Yuriria Sierra (@YuririaSierra) June 27, 2020

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y la mayoría de las personas mostraron su apoyo y señalaron que le daba gusto que hubiera superado la enfermedad.

“Muy bien. Felicidades”, “¡Bravo!”, “Bendiciones Yuriria”, “¡Bravo, Yuri!”, “Enhorabuena”, “Me da gusto saber que ya está mejor, gracias a Dios”, “Felicidades”, son sólo algunos de los mensajes de apoyo.

Sin embargo, hubo otras personas que la criticaron por ser la figura de venta para artículos de prevención del Covid-19.

“Te recomiendo usar una careta de esas que anunciabas... No creo que no es buena idea...”, “Que bueno por ti Yuri, pero eso demuestra que esos mugreros que anuncias no sirven para nada”, “Ya no uses las caretas que promueves. No funcionaron”, son algunos de los comentarios en contra de la periodista.

A través de Twitter diversos usuarios le han pedido a Yuriria Sierra que comparta más información sobre su proceso de recuperación, los síntomas que tuvo y si tomó algún tipo de medicamento contra el Covid-19.

Muchas felicidades, Yuriria. No solo por la persona, sino por la labor de información que se requiere. Ojalá puedas contarnos tu experiencia en la recuperación. 🙏

— Raúl Lara Flores (@raulara20007) June 27, 2020

Síntomas?

— Abogado (@abogadofiscal) June 27, 2020

Oye cuenta tu experiencia con pelos y señales

— nesh (@A83Andres) June 27, 2020

Pero por el momento la periodista no ha revelado mayores detalles sobre su estado de salud