Series y Televisión

Yordi Rosado se queda sin programa de televisión

Yordi Rosado@yordirosadooficial

El conductor ya habría sido informado que el programa ‘La última y nos vamos’ saldrá del aire.

Hace unas semanas Yordi Rosado se mostró muy emocionado ya que su programaLa última y nos vamos’ había logrado sobrevivir pese a los recortes que había realizado Televisa.

Sin embargo, parece ser que la suerte del conductor se terminó y la televisora de San Ángel había decidido sacar la emisión del aire.

Así lo reveló Alex Kaffie en su columna para ‘El Heraldo de México’. Y es que de acuerdo con el periodista la televisora seguiría sufriendo una crisis financiera por lo que habrían decidido cancelar el programa de Unicable del popular conductor.

“Hace apenas un par de semanas orgulloso les presumía a sus allegados que su programa se había salvado del recorte, ¡pero oh sorpresa!, en los recientes días Televisa le anunció que también él se va”Alex Kaffie

De acuerdo con Alex Kaffie, Yordi Rosado ya estaría enterado de que ‘La última y nos vamos’ saldrá del aire.

“Sí, Yordi Rosado acaba de ser notificado que La última y nos vamos, el programa que hace para tv. de paga, saldrá del aire"Alex Kaffie

El periodista destacó que la decisión de debe a cuestiones económicas.

“La crisis financiera de Grupo Televisa más los pocos televisores encendidos que consigue La última y nos vamos da como resultado que desaparezca de la pantalla de Unicable"Alex Kaffie

La última y nos vamos’ es un programa de entrevistas en el que Yordi Rosado invita a varios famosos para hablar sobre diferentes temas. Debido a la confianza y al estilo de plática informal, sus invitados han realizado grandes revelaciones.

“Un programa muy divertido, donde voy a hacer entrevistas uno a uno, con invitados artistas muy importantes, pero vamos a tratar de sacarles el lado humano, las risas. Vamos a tratar de llorar y reír en el mismo programa”, declaró Yordi en la presentación del foro del programa.

El programa se estrenó el pasado 11 de febrero por Unicable y se transmitía todos los martes.