Disney planearía secuela de la caricatura de los 90 de 'X-Men'

X-Men 90s
X-Men 90sDisney

Fans sospechan que Disney hará una una secuela de la caricatura de los 90 de los X-Men, esto debido a una imagen publicada en Disney+.

La serie animada de los 90 de 'X-Men' es considerada una de las mejores adaptaciones de los personajes de Marvel; ahora, Disney podría traer de regreso a los mutantes con una nueva caricatura para su servicio Disney+.

X-Men Disney+
X-Men Disney+Disney

Esto según varios fans, quienes han desatado los rumores debido a una nueva imagen publicada en la plataforma de streaming, donde vemos a los protagonistas del show; pero con un diseño renovado, más acorde a la época actual.

Hay que mencionar que Disney no ha hecho ninguna declaración al respecto; pero no es extraño pensar que podrían estar planeando algo con los "Hijos del Átomo", pues las series animadas fue lo primero que desarrolló la compañía al hacerse con los derechos de Marvel.

La serie de los 'X-Men' tuvo una gran aceptación en su momento

La serie animada de los 90 de 'X-Men' fue parte de la "Época dorada de la animación de superhéroes", compartiendo escenario con las series de Batman, Superman y Spider-Man, así como el ascenso de animes como 'Dragon Ball', 'Sailor Moon' y 'Saint Seiya'.

Muchos fans la recuerda con cariño, pues a pesar de no tener una gran animación (vista ahora a la distancia), supo adaptar muy bien los diversos arcos del cómic, además de presentar un gran desarrollo de personajes.

Sin olvidar que fue gracias a ella que se los mutantes se hicieron famosos en todo el mundo; aunque ya habían sido presentados en otras series, su relevancia había sido menor.

De hecho, esta fue una de las razones por las que Marvel y Fox optaron lanzar primero una película de los X-Men, antes que cualquier otro héroe de la editorial; pues eran personajes más reconocibles y queridos que cualquier otro en aquella época.

Con información de Cosmic Book Movie.

0
comentarios
Ver comentarios