Will Smith prepara el regreso de 'El Príncipe del Rap'

Will Smith y su familia en El Príncipe del Rap
Will Smith y su familia en El Príncipe del RapNBC

De acuerdo con reportes, Will Smith está trabajando en una nueva serie de 'El Príncipe del Rap'. Sería un spin-off del show original de los 90.

Los 80 ya pasaron de moda, ahora son los 90 los que están de regreso; a la nueva versión de 'Salvados por la Campana', se une el retorno de 'El Príncipe del Rap', de la mano del buen Will Smith, que ya prepara una nueva serie.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Smith se encuentra en etapa de planeación de un spin-off de la legendaria serie de NBC; además de volver a la misma una marca global, más allá de un simple regreso nostálgico.

Will Smith en El Príncipe del RapNBC

El proyecto está en manos de Westbrock Media, estudio multimediático propiedad del actor y su esposa, Jada Pinkett Smith; no se sabe mucho de lo que podría tratar, pero es muy probable que presente lo que pasó con Will después del final del show original.

Will Smith tiene un plan agresivo para 'El Príncipe del Rap'

El anuncio no sorprende del todo, pues Will Smith ya había mostrado un plan agresivo alrededor de 'El Príncipe del Rap' a inicios de octubre, al presentar su línea de ropa deportiva inspirada en el show de hace más de 20 años.

La colección Bel-Air Athletics recreaba los uniformes de Educación Física que Will y Carlton usaban en la serie, sin olvidar la chamarra con doble vista que hacía un guiño al saco que usaba el protagonista en la escuela.

Al parecer este fue le primer paso de la iniciativa global del actor, pues la colección ha sido todo un éxito, sobretodo porque puede ser adquirida por cualquier persona del mundo, gracias al envío internacional.

Habrá que esperar un poco más para tener más información acerca de la nueva serie del "Príncipe".

Con información de IGN.

0
comentarios
Ver comentarios