Parece que los rumores fueron ciertos; hace unos meses se mencionó la posibilidad de ver a Evan Peters repitiendo su papel como Quicksilver en 'WandaVision', sin embargo, no se dijo nada más hasta este momento. Supuestas fuentes internas a Marvel habrían señalado que Pietro aparecerá en los próximos capítulos.

Es el portal FamdomWire quien da a conocer esta información, afirmando que el Quicksilver de 'WandaVision' será interpretado por Evan Peters y no Aaron Taylor Johnson (que apareciera en 'Avengers: Age of Ultron'), lo que establecería la conexión con la saga de los 'X-Men' de Fox.

Con esto se planearía no sólo introducir a los mutantes en el MCU, también comenzar a establecer la existencia de un "Multiverso Cinematográfico de Marvel", el cual sería explorado más a detalle en proyectos futuros como 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. 

Quicksilver

Actor de doblaje confirmaría el regreso de Evan Peters y Quicksilver

Sumado a lo anterior, un posible error de un actor de doblaje para la versión española de 'WandaVision' habría dado por válidos los rumores anteriormente mencionados acerca del regreso de Evan Peters como Quicksilver.

Rodri Martín, quien interpretara a Evan Peters (Quicksilver) en la saga de 'X-Men', supuestamente publicó una imagen en sus redes sociales anunciando habría participado en 'WandaVision' haciendo esta versión de Pietro Maximoff.

Quicksilver WandaVision

Hay que señalar que ya se sabía que el actor formaba parte del elenco de la serie; pero su rol no había sido revelado, de ahí que se dispararan los rumores sobre el regreso del mayor de los hermanos Maximoff. Hay que señalar que ni Disney ni Marvel han confirmado esto y Martín cerró su cuenta de Twitter e Instagram.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización. 'WandaVision' se estrenó el pasado 15 de enero por Disney+, recibiendo opiniones mixtas por parte del público, algunos la consideraron interesante, mientras que otros creen que es aburrida. En total serán 9 episodios que se estrenarán cada viernes.

Con información de FandomWire y Twitter.