Es conocido que cuando los reporteros deben hacer su trabajo hacen hasta lo imposible con tal de obtener una entrevista o una exclusiva para el medio en el que trabajan e Inés Sainz se ha caracterizado por hacer cosas increíbles para obtenerlas; sin embargo, no siempre resultan como se planean.

Durante el evento del Super Bowl 2020 del domingo 2 de febrero, miles de reporteros se hicieron presentes en el Hard Rock Stadium de Miami para uno de los eventos más importantes de todo el año, en donde los Kansas City Chiefs resultaron vencedores sobre los 49ers de San Francisco.

Una de las reporteras del mundo del deporte más reconocidas a nivel nacional es la carismática Inés Sainz quien ha destacado por sus conocimientos y sus grandes entrevistas pero, en esta ocasión las cámaras captaron a la guapa reportera en video al intentar esquivar una valla de seguridad la cual no pudo traspasar.

A través de Twitter se ha difundido el bochornoso momento en que Inés Sainz corre por el campo de fútbol americano con uno de los camarógrafos de su televisora detrás para intentar abordar al coach de los Chiefs, Andy Reid, pero elementos de seguridad le impidieron el paso por lo que su rostro de resignación lo dice todo al ser rechazada.

Pero, poco tiempo después Sainz logró acercarse a Reid y a Sammy Watkins, jugador de Kansas arrancándoles un par de palabras. Por su puesto que el momento no quedó desapercibido para los usuarios de redes sociales quienes de inmediato comenzaron a poner memes y gifs honrando el momento tan caótico que la reportera vivió en esos momentos.