El jueves 7 de enero en la sección de espectáculos de “Sale el Sol” la invitada especial fue Atala Sarmiento; a través de una video llamada desde Barcelona la excolaboradora de Ventaneando participó en la sección “Pájaros en el alambre”.

Pero este viernes 8 de enero sorprendió ver a Verónica Gallardo, otra reconocida comentarista de espectáculos, quien se unió a la sección que también es comandada por Ana María Alvarado. Sin embargo, los televidentes piensan que están haciendo una audición para encontrar sustituir a alguien del programa.

La nueva invitada a dicho programa Verónica Gallardo, no dudó en expresar su agradecimiento y felicidad por visitar un foto, pues desde la pandemia a causa del Covid-19,  no salía de su casa.

“Muy agradecida de que me hayan sacado de mi covacha de donde ya estaba, o sea mi casa, y con la bendición más grande de allá arriba que es la salud”

Verónica Gallardo

Cabe recordar que en estos últimos días Joana Vega-Biestro ha estado alejada del foro de Imagen Televisión, ya que en agosto del año pasado anunció que estaba embarazada. Por ello, y al ser población de riesgo ante una eventual infección de coronavirus, colabora desde su hogar con una video llamada.

‘Sale el Sol’, de Imagen Televisión ha tenido muchos cambios en su personal

El programa matutino ‘Sale el Sol’, de Imagen Televisión en los últimos meses ha tenido muchos cambios. Uno de ellos la polémica salida del conductor Roberto Carlo.

Además, recordemos que durante unos meses despidieron a Gustavo Adolfo Infante, porque supuestamente estaba demasiado expuesto al tener varias intervenciones en diversos programas de la televisora.

Sin embargo, desde hace unas semanas regresó al matutino para una sección llamada ‘La última palabra’. Hasta el momento se desconoce los repentinos en la televisora.