A poco de darse a conocer que Biby Gaytán marcará su regreso a Televisa con su próxima participación en la quinta temporada de “Pequeños Gigantes”, reality de canto infantil al que no regresa Verónica Castro, se revela la razón del porqué de la negativa de la actriz.

A través del programa de Youtube “Chacaleo” se revela que Verónica no perdona que Televisa no la apoyará en su batalla contra Yolanda Andrade, quien ha dedicado los últimos meses en dañar su reputación revelando detalles de su supuesto romance.

El medio asegura que la madre de Cristian Castro se acercó a grandes ejecutivos de la empresa de San Ángel para pedir que dieran un castigo ejemplar a Yolanda; sin embargo, fue ignorada, razón por la que tomó grandes medidas como anunciar su retiro el cual solo fue temporal.

Verónica dejó pasar el tiempo para que reporteros no la bombardearan con preguntas incómodas y aunque aún siguen cuestionándola sobre su supuesta boda con la íntima amiga de Montserrat Oliver, no desea arrancar por ahora un proyecto televisivo así que renunció al reality que nuevamente será conducido por Galilea Montijo.

Cabe mencionar que 'La Vero' formó parte de la pasada entrega de Pequeños Gigantes, el rating se disparó en su momento. En esta ocasión se espera que ocurra lo mismo con la integración de la esposa de Eduardo Capetillo.