La crisis alcanzó a la empresa del Ajusco, TV Azteca se ha visto obligada a tomar una dura decisión, le bajará los sueldos a sus empleados. 

De acuerdo con Alex Kaffie en su columna el Heraldo de México, los primeros que sufrirán un golpe a su economía serán los mejores pagados. Los primeros en la lista son los conductores de Ventaneando.

Patricia Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bosogno, Mónica Castañeda y Linet Puente habrían sido notificados que debido a la difícil situación que atraviesa el país, su sueldo disminuirá el 20%.

Y es que por la pandemia del coronavirus Covid-19 producciones se han frenado, la economía se ha descontrolado y el dinero está dejando de fluir, razón por la que TV Azteca tendrá que bajar sus sueldos.

“La instrucción aplica para todos, ninguno se salva: ni la titular, ni el que más antigüedad tiene y ni tampoco el favorito del público” 

Alex Kaffie. Periodista de espectáculos

La noticia llega a pocos días de que Andrea Legarreta confirmará que Televisa también disminuyó sueldos a algunos de sus artistas exclusivos. “Fue una propuesta mas no una orden”, aclaró.