A menos de una semana de haber hecho su debut en ’Suelta la Sopa’, Vanessa Claudio se enfrentó a sus compañeros al hablar sobre José José. La conductora estalló contra sus compañeros por las declaraciones que hizo el llamado Brujo Mayor en contra Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa.

En el programa presentaron unas declaraciones en las que el Brujo Mayor reitera que Anel le hizo brujería al ‘Príncipe de la canción’, haciéndole perder la voz. “En su mismo libro él lo afirma, que sabía que Anel le estaba haciendo brujería… dicen que él perdió la voz por que tomaba y por las drogas que se metía, pero eso fue por ella, por la brujería de Anel Noreña”, dijo el vidente.

En respuesta a ello, la conductora mostró su molestia y su postura fue en contra de los comentarios emitidos, pues señaló que haber vivido en México la muerte de José José tiene una perspectiva totalmente diferente a la de sus compañeros.

“Yo viví la muerte de José José en México, conozco a Marysol y he estado cerca de la familia”

Vanessa Claudio

De acuerdo con Vanessa Claudio al haber vivido en el país azteca se tiene una visión diferente de lo que representa ‘El Principie de la canción’ en la música para los mexicanos, lo cual es completamente diferente a la que se tiene en Estados Unidos. 

En el video compartido en el Instagram del programa de Telemundo, la conductora señaló que entiende la necesidad que se tenía para que el cuerpo de José José llegará a México, porqué consideraban que en Miami no se realizaría un homenaje como era debido.

“El busto que se iba a hacer aquí en Miami para rendirle homenaje aún no se hace y lo que los hijos querían darle un entierro”

Vanessa Claudio

Ante estos comentarios, Jorge Bernal le preguntó que si era verdad que en México se odia a Sara Sosa, a lo que la conductora señaló que es verdad. Por su parte Lucho Borrego señaló que en México es todo un show la muerte de José José y que los medios lo han tomado así.

“Pero mira el show que se está haciendo en México Vanessa, con lo del Brujo Mayor ¿para eso se querían llevar a José José allá”

Lucho Borrego

Visiblemente alterada, Vanessa Claudio afirmó que en el país azteca sí se le había hecho un tributo al cantante con todos los honores.