Debido a que ya no producen telenovelas, los reality shows se han vueltos las cartas fuertes de TV Azteca, por lo que será el próximo mes de marzo cuando la televisora presente su nuevo proyecto mismo que vuelve a incluir a las cantantes Belinda y María José.

Se trata de La Voz Kids cuya competencia contará con la participación de populares cantantes como lo son Belinda, Mau y Ricky, Camilo y María José, quienes fungirán como coaches.

Cabe recordar que Belinda es experta en competencias de canto. La actriz y cantante debutó como coache en La Voz Azteca 2019 y 2020, su participación dio mucho de qué hablar en ambas ediciones debido a que hace dos años se involucró amorosamente con Lupillo Rivera y el año pasado se volvió novia de Christian Nodal, su compañero de programa. Fans imploran porque éste 2021 no cambie de galán.

Por su parte, María José formó parte de La Voz Azteca 2020. Al principio fue complicada su relación con Belinda; sin embargo, superaron sus diferencias con el paso de los días al punto que se volvieron grandes amigas. Seguidores de ambas les piden la realización de una colaboración musical. 

Arranca casting para La Voz Kids

El pasado 26 de noviembre arrancó el casting para La Voz Kids, el cual será en línea debido a la pandemia por coronavirus que actualmente enfrenta gran parte del mundo. Basta una computadora e Internet para dar el primero paso hacia tu más grande sueño.

Puedes registrarte en la página oficial de la competencia de canto que será transmitida nuevamente por TV Azteca. Además de proporcionar tus datos y explicar por qué quieres convertirte en un cantante, envía un video donde demuestres tener el talento necesario para ser considerado en este reality show.