Series y Televisión

Tulio Triviño parodia a Anonymous y conquista Twitter

Tulio Triviño@TulioTriviño / Twitter

Tulio Triviño decidió revelar algunos secretos al más puro estilo de Anonymous.

El famoso programa en formato de noticiero, '31 minutos', realizó una serie de divertidas parodias sobre el regreso del colectivo Anonymous, luego de sus controversiales revelaciones que hicieron explotar internet.

El regreso de Anonymous se dio como parte de una protesta en contra de la muerte de George Floyd, un afroamericano al que arrestaron con violencia y al cual cuatro policías le provocaron la muerte luego de que uno se arrodillara sobre su cuello provocándole asfixia.

Soy Homonymous, no no no Sinonymous... Estoy en todas partes

!Juanín! Mi computador. Ra pi do pic.twitter.com/herrW9ghmA

— Tulio Triviño (@TuIioTrivino) May 31, 2020

Este acontecimiento, el cual quedó registrado en video, enardeció no sólo a las redes sociales, también a los habitantes de Estados Unidos quienes claman por justicia y llaman a eliminar el racismo.

Ante esto, varias organizaciones se han levantado y manifestado, una de ellas fue la red de hackers Anonymous, quien aparentemente hackeo varios archivos de la Casa Blanca, el Pentágono y el Reino Unido, exponiendo una red de pedofilia en donde varios artistas, políticos y personas influyentes se han visto implicadas.

Tulio Triviño se convierte en Anonymous

Según esto, Anonymous habría revelado que la muerte de Lady Di no sería un accidente, como se ha venido manejando a lo largo de las décadas, sino que fue orquestada luego de que planeara exponer dicha red pederasta

La misma situación sería para Michael Jackson -y varios artistas como Chris Cornell, Avicii, Chester Bennington- del cual se filtró un audio en donde asegura que estaba amenazado de muerte.

Es hora de la verdad... pic.twitter.com/2B6FNKUmJi

— Tulio Triviño (@TuIioTrivino) June 1, 2020

Pese a que dicha información fue bastante reveladora y provocó un caos en el mundo cibernético, esto no impidió que varios memes salieran a la luz y que '31 minutos' se uniera para intentar relajar los ánimos en Twitter.

Tulio Triviño, el conductor del noticiero chileno, se disfrazó de Anonymous y publicó en su cuenta de Twitter una serie de imágenes parodiando la información revelada, lo cual provocó varias sonrisas entre los fans.

¡Les juró que es verdad! pic.twitter.com/rQ1EfTkei6

— Tulio Triviño (@TuIioTrivino) June 1, 2020

Algunas de estas imágenes han tenido mas de 46 mil me gusta y varios comentarios alabando esta serie de memes, pues aseguran que pese a la situación que se ha vivido a lo largo de este 2020, la risa es el mejor antídoto.