Al igual que millones de personas, la economía de Raquel Bigorra y Michelle Vieth recibirá un fuerte golpe y es que en plena pandemia por coronavirus Covid-19 se quedaron sin trabajo, informó el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

El pasado viernes Grupo MVS tomó la decisión de sacar del aire los programas "Tu Casa TV", "Reacción en cadena" y "El Almohadazo” debido a que no son redituables, es decir, su ranking es muy bajo.

El cambió se verá reflejado a partir de este lunes, se presume que hoy será su último programa, aún se desconoce que programas serán incluidos en la barra de programación. Además de Bigorra y Michelle, los conductores: Patricio Cabezut, Carlos Albert, Gerardo Velázquez de León, Enrique Beas y Fernanda Tapia se verán afectados. 

Ademas se prevé que en las próximas semanas haya otro recorte, pero ahora el golpe irá directo contra empleados de la estación de radio 102.5 FM.

Hasta el momento ninguno de los conductores se ha mencionado al respecto.

Por otra parte, la noticia del despido llega a poco de que Vieth debutara como cantante con su colaboración con Horacio Palencia.

El tema llegará bajo el nombre “Amor travieso”, este será compuesto por todas las personas que envíen a través de la cuenta de Instagram de Palencia frases que les gustaría fueran incluidas.