Series y Televisión

'A todos los chicos de los que me enamoré': Netflix revela tráiler oficial del final de la saga

Para todos los chicosCaptura de pantalla

El final de la trilogía “A todos los chicos” llegará a la plataforma el 12 de febrero de 2021 a Netflix

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales y en su catálogo, la plataforma en streaming Netflix publicó el tráiler oficial de la última cinta de la trilogía de “A todos los chicos de los que me enamoré”, la cual está basada en la saga literaria de Jenny Han.

El video, con una duración de poco más de dos minutos, nos muestra a los protagonistas viviendo su último año escolar antes de la universidad; sin embargo, este último año tendrá un par de viajes cambian la visión de Lara Jean sobre muchas cosas: la familia, la vida, los amigos y su novio Peter.

Este primer tráiler de la ultima parte de la saga, nos mostró el problema sobre el cual girará la trama, a diferencia de Peter, Lara Jean es rechazada en Stanford.

El final de la trilogía llegará a la plataforma el 12 de febrero de 2021 a Netflix.

A todos los chicos: Para siempre

"A todos los chicos: Para siempre", es la tercera entrega de la saga formada por "A todos los chicos que me enamoré" y "A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero"; la trilogía tiene como protagonistas a Lana Condor y Noah Centineo.

En “A todos los chicos: para siempre”, estos jóvenes actores retomaran sus papeles junto con Madeleine Arthur, John Corbett, Anna Cathcart, Janel Parrish, Lisa Durupt y Momona Tamada también regresarán a la cinta de acuerdo con el tráiler. Michael Fimognari estará detrás de las cámaras del nuevo filme, después de haber dirigido la segunda entrega.

Las películas basadas en las novelas de Jenny Han, han recibido mucho apoyo por parte de los usuarios de Netflix y fanáticos de los libros; además, estas películas lanzaron a la fama a Noah Centineo.