Series y Televisión

VIDEO: Proponen matrimonio a Carla Contreras en Once Noticias

Propuesta de matrimonioTomada de video

La conductora Carla Contreras fue sorprendida por su pareja durante la emisión de Once Noticias

La conductora Carla Contreras se llevó una enorme sorpresa en el foro de Once Noticias y protagonizó un romántico momento cuando recibió una propuesta de matrimonio ¡sin darse cuenta que era para ella!

Carla Contreras presentó una historia de felicidad, sin tener idea de que daría paso a una propia. Hasta la intérprete del lenguaje de señas de Canal Once se emocionó de forma genuina al dar a conocer la propuesta de matrimonio a los espectadores del programa de televisión.

"Para algunas personas este 2020 ha representado el mejor año de sus vidas. La felicidad se ha desbordado y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino. No cabe duda que las cosas buenas nunca vienen solas, un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse, veamos de qué se trata"Carla Contreras

Tras colocarse una foto de la pareja en pantalla, el novio de la presentadora ingresa al set y con el tema Por siempre mi amor, de la Banda MS de fondo, abraza y besa a su futura esposa para posteriormente arrodillarse y mostrarle el anillo: "¿Quieres estar conmigo toda la vida?", le pregunta.

Aww mi primo le pidió matrimonio a su novia en la tele🥺❤️ pic.twitter.com/AbRPuh97sh

— edu_rex (@trip_fountaine) October 16, 2020

Mientras la escena romántica de Carla Contreras transcurría, la intérprete alzó los brazos al aire y movió rápidamente los dedos de las manos expresando alegría. Además, no pudo evitar reír, como olvidando que estaba al aire, por lo que apenas dirigió una mirada a sus compañeros, se retiró de cuadro, aunque esos breves segundos bastaron para hacerse viral.

"Yo sería la traductora", "Todos somos la traductora", "Mi reacción es justo la que hizo la intérprete" y "La intérprete me representa", fueron algunos comentarios por parte de internautas que felicitaron a la feliz pareja, aunque también hubo quienes criticaron a la televisora por transmitir escenas de la vida personal de sus empleados.

Todos somos la intérprete pic.twitter.com/VjnYR9r9hs

— Luis 💥 (@_eluish) October 16, 2020