VIDEO: Enamorado propone matrimonio en una feria; ¡su novio también tenía listo el anillo!

enamorado pide matrimonio en una feria
Enamorado pide matrimonio en una feria... la respuesta fue increíble.Tomada de Reddit.

Una pareja gay se propuso matrimonio al mismo tiempo porque en las parejas diversas no existen roles que determinen quién debe dar el anillo.

Amor verdadero, y este. Un enamorado le propuso matrimonio a su pareja al final de su recorrido en una feria, y la respuesta que obtuvo fue increíble y algo que seguramente nunca podrán olvidar, pues su novio también tenía listo el anillo.

El emotivo momento quedó registrado en video gracias a que un amigo en común filmaba la propuesta, sin estar enterado de que aquél al que le habían preparado la sorpresa también traía entre manos pedirle a su novio pasar el resto de la vida juntos.

Enamorado propone matrimonio en una feria

Las imágenes viralizadas rápidamente en Reddit muestran al joven arrodillarse frente a su amado luego de haberlo besado apasionadamente, y a este correr hacia su mochila para, sorprendido, sacar el anillo que también tenía preparado.

"Esto le sucede mucho a las parejas homosexuales durante su aniversario ya que no hay una regla escrita sobre quién se supone que debe proponer"SunnyCarol, usuario de Reddit.

El video muestra al chico que se arrodilló primero levantarse sorprendido por la increíble conexión que existe entre ambos, miren que haber planeado ese viaje para hacer la misma propuesta de amor. Claro que no quedó dudas de que ambos querían casarse.

 

¡Su novio también tenía listo el anillo!

Posteriormente se observa a los jóvenes llorar juntos y abrazarse tiernamente para sellar su amor, mientras el resto de los transeúntes filman y les aplauden celebrando la bonita escena que rápidamente circuló en redes sociales.

"Si ambos tenían un anillo, están hechos el uno para el otro", "suena tan simple cuando piensas que ahora ambos tienen anillos increíbles elegidos el uno para el otro" y "tampoco hay una regla escrita para heterosexuales. Todos acordamos hacerlo de la forma en que lo hacemos", fueron algunos de los comentarios.

0
comentarios
Ver comentarios