Ciudad Gótica y el mundo de Westeros se unen; por lo menos con el nombramiento del actor que interpretará al nuevo Batman de las series de DC Comics. Se trata ni más ni menos que de Iain Glenn, mejor conocido como Sir Jorah Mormont, el fiel guerrero de Daenerys Targaryen, quien ahora cambia la batalla por el Trono de Hierro por la guerra contra el crimen.

Glenn le dará vida al Caballero de la Noche en la segunda temporada de Titanes, lo que también es una confirmación de la aparición del personaje como regular en la polémica serie que acabó por conquistar a los fans de los héroes. Hay que mencionar que el actor actualmente cuenta con 57 años, por lo que no se sabe si también portará el traje del murciélago o se limitará a ser un Bruce Wayne bastante maduro.

Puedes leer: Titans recibirá a un "súper" personaje en su segunda temporada

En dado caso de que sea esta la opción, lo cual es bastante probable, la escenas de acción que requieran al Hombre Murciélago estarán protagonizadas por un doble de acción; aunque no se descarta que en algunos momentos narrativos el antiguo "Oso de Westeros", se ponga la capucha del vigilante de Gótica.

Aún no hay interprete de Batman en cine

Si bien la historia de Wayne en televisión es por demás exitosa, actualmente el personaje no la está pasando bien en cine, después de que Warner Bros. y Matt Reeves, director de la próxima película basada en el héroe de cómic; decidieran hacer una especie de reboot, dejando de lado la interpretación de Ben Affleck, apostando por un actor más joven.

Recomendamos: Ellos son los candidatos a protagonizar la nueva cinta de Batman

Hasta el momento no se ha revelado quién será el nuevo Batman en cine, se han barajado varios nombre; pero no hay nada concreto. De hecho, hubo un momento en el que otro actor de Game of Thrones fue rumorado para tomar el manto del murciélago, nos referimos a Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow en la serie de HBO; sin embargo tampoco se presentó nada concreto en su caso.

La segunda temporada de Titanes se estrenará en la segunda mitad de 2019.

Con información de Deadline.